Una manzana en mi vida: Ana C. Acosta Suárez (Gran Canaria)

                                             Una manzana en mi vida

Querido diario te voy a contar una experiencia inolvidable, allá voy: Aquel día cumplí 20 años y ya con mis ganas de hacerlo, me fui de viaje a Asia. El último día llegué a un bosque con árboles muy pegados entre sí y que casi ni se podía pasar, estaba perdida y no tenía comida. De pronto vi algo reluciente en la copa de un árbol, alcé una cuerda, después del costoso trabajo de subir llegué. Era una manzana con una pinta rara pero después de tanto tiempo sin comer se me abrió el apetito. La cogí y la miré detenidamente, me pareció ver algo raro en ella, estaba mordida y no sabía por quién. Me la comí y me sentí lleno de energía, enseguida bajé del árbol y busqué la salida para llegar al hotel, cuando llegué cogí el avión y nada más llegar fui a la frutería a comprar manzanas de las que había probado en Asia. ¡Me habían encantado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario