Una Manzana en mi vida. Johanna Gabriela De Agrela Vieira

Una Manzana en mi vida

 

 

Cada vez que iba al súper a comprar con mis padres,

no me gustaba pasar por la parte de las frutas y

verduras, mis padres insistían en que comiera frutas,

pero en realidad era algo que a mi no me gustaba,

hasta que un buen día me dio una inflamación en el

estomago y mi madre me dio una manzana por que

me dijo que tiene efectos antiinflamatorios , en

realidad me la comí con desagrado, pero como por

arte de magia se me desinflamo el estomago , luego

me dio curiosidad y me metí en Internet para ver las

propiedades de esa fruta, es :antiinflamatoria , diurética,

depurativa, anticatarral, anticolesterol, etc., tiene un

montón de propiedades, además es una de las frutas

mas completas, por eso desde entonces hay una

manzana en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario