Una manzana en mi vida. Laura del Carmen Ramos García. Gran Canaria.

Una manzana en mi vida

                Una tarde de verano, mientras caminaba por mi barrio, me tropecé con la tapa del alcantarillado y caí rodando por unas escaleras. Me quedé inconsciente por un par de minutos. Al recobrar el conocimiento me di cuenta de que me encontraba tumbada en el sofá de un desván. Al poco rato llegó una anciana con una cesta de manzanas rojas y un vasito de agua. La mujer me ofreció una manzana bastante apetitosa, era la más grande y roja de todas. La tomé y me la comí. La señora me dejó salir por la parte de atrás de su casa que daba a un jardín bastante bonito. Salí a la calle principal, pero me dio un mareo y de pronto no supe dónde me encontraba, no me acordaba de nada. Pensé que era a causa de esa manzana… y así era, esa manzana me cambió mi vida por completo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario