Una manzana en mi vida. Luis Matías vega Guerra. Gran Canaria.

UNA MANZANA EN MI VIDA

El otro día cuando estaba durmiendo oí un ruido que provenía de debajo de mi cama, lo le hice mucho caso así que continué durmiendo.  A la mañana siguiente note que algo se movía debajo de mi cama y era, para mi asombro, una manzana.  Cuando la cogí me dio un escalofrío y se me helo la sangre al girarla y encontrar mi nombre grabado en ella.   No sabía que o quien lo había hecho y no tenía ganas de descubrirlo.  A partir de ese día la guarde como oro en paño hasta que descubriera que pasaba con esa manzana.  Cuando llego el día de halloween  en el cual había echado un vistazo a la manzana y, había encontrado grabado esto: "Luis come más manzanas" era de mi hermano y supe que me había gastado una broma.  Desde entonces tengo una manzana en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario