Una manzana en mi vida. Paula Mateos García. Gran Canaria.

 ¡Oh no! iMi manzana no está! Perdón que no me he presentado, soy el agricultor Carlitos. Estoy un poco preocupado y te contaré mi historia. Lo que pasa es que un día, me desperte por un horrible ruido, al parecer, una gran tormenta había arrasado mi huerto. Salí a comprobar aquel suceso. En el huerto todo estaba por el suelo, peras, manzanas, plátanos... muchos árboles perdidos. ¿Que haré? me preguntaba. Cuando caminaba hacia el final del huerto vi algo que me sibio un poco la moral. Quedaba uno pero solo un manzano intacto. Solo quedaba en el una brillante anzana roja que calló en mi mano. El rayo que había hecho que me desvelara aquella mañana había dejado en aquel árbol una seña muy curiosa. Como tenía la mora muy baja por aquello y mi energía era negativa, probe la manzana con fin de recuperar energía. La mordí levemente. Como tenía los ojos cerrados y en ese mismo instante deseaba que todo volviera a ser como antes de la tormenta, al abrir los ojos todo estaba como antes. Corrí a casa y coloqué la manzana en un lugar secreto, donde nadie la encontraría nunca. Esta misma noche mientras dormía volví a eschucar un ruido horrible me levante y..¡Ya no estaba mi manza! ¿Quién la tendrá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario