Una manzana en mi vida. Silvia Moreno Gil.

Una manzana en  mi vida

 

 

Si me paro a pensar y observar, la manzana ha estado siempre en mi vida y alrededor de mi.

Cuando era pequeña, mi madre me daba compotas de manzana, en el comedor del colegio, de postre; manzana, en los cumpleaños o fiestas; tartas de manzana , en las fiestas de los pueblos; manzanas gratinadas. También recuerdo que mi abuela tenía algún que otro manzanero.

En navidades tomamos sidra de manzana para brindar , también hay una marca que produce y diseña equipos electrónicos llamada apple, que significa manzana. Una bebida muy refrescante para el verano es el appletiser , hecho con manzanas y después están los típicos sumos de manzana de toda la vida.

En definitiva siempre  ha  habido una manzana en mi vida.

 

 

fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario