Una manzana en mi vida. Tania Nuez León. Gran Canaria.

Era un día normal y corriente. Como solía ser siempre, se escuchaba : el ruido de los coches ,los niños corriendo , los pasos de las personas…Sentada en el sillón observando el paisaje urbano por la ventana, decidí bajar las escaleras dispuesta a dar un paseo. Caminando por aquella enorme  acera, a lo lejos vi una pequeña luz de color rojo que brillaba sin parar. De repente todos los coches, personas y animales desaparecieron, solo quedaba yo y aquella extraña luz. Sin saber que era lo que estaba sucediendo ,decidí acercarme poco a poco. Tan solo dar una paso, se puso frente a mi. Yo estaba sorprendida y a la vez algo asustada era una pequeña manzana ,pero lo más raro de todo era que tenía ojos  y boca. En aquel momento empezó  a hablarme por su pequeña y redondita boca, me pidió que fuese su amiga y yo acepté. Desde aquel día no solo tenía una nueva amiga sino que también había una manzana en mi vida.

 

                                                FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario