El verano. Luz Marina Pulido Santiago. Gran Canaria.









                                              El Verano

El verano es una época del año en la que los jóvenes tenemos vacaciones. Además, es una estación del año donde hace buen tiempo y siempre que podemos vamos a la playa.
Sin embargo, no todas las personas pueden disfrutar del sol y la playa porque muchas personas tienen que trabajar.
Este verano he ido a la playa por las tardes porque mi madre estaba trabajando por las mañanas. A pesar de ello, me he divertido mucho y lo he pasado bien. Cuando el tiempo estaba malo me dedicaban a jugar con la consola o bien iba a casa de mis primos. Siempre los fines de semana iba al cine, al sur o al los centros comerciales.
A veces quedaba con mis amigas para ir a algún sitio o a alguna fiesta, aunq
ue no todas  ibamos juntas ya que muchos padres no les daban permiso para salir. A pesar de esto me lo pasé muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario