¡Te juro que lo vi! Gracia María Vega del Pino. Gran Canaria.

                       


                   

                                                   ¡Te juro que lo vi!


Ayer cuando salía de mi casa sentí un pequeño terremoto, fue seguido de uno mucho más grande y un eclipse.   Las calles vacías y sumidas en un silencio bastante siniestro. Sin saber qué pasaba, fui a donde estaba mi madre y le pregunté.

Mi madre intentaba enmascarar algo que pronto saldría a la luz.

Pero entonces vi como el mundo estaba loco: las aves no se orientaban bien, otros animales escondidos y los humanos intentaban guardar en lo más profundo de su  ser un miedo hacía lo que pasaría. Mi madre me mando a ir a la habitación a dormir.


Cuando me desperté era todo normal, como siempre.


Fran no sé qué habrás visto tú, pero te juro que lo que vi yo era muy extraño, era algo muy diferente y desconocido para mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario