El cumpleaños de Faustino.Jorge Rodríguez Hernández.Gran Canaria.

Faustino era un niño de ojos marrones, pelo negro y piel morena.
Un día dijo Faustino: " Mamá,  mañana es mi cumpleaños y quiero montar una fiesta chupiguay; quiero invitar a todos mis amigos".
 Más tarde Faustino llamó a todos sus amigos más íntimos: Antón, Ambrosio, Pablo y José.
 Estaban todos juntos jugando en el parque, de pronto dijo Ambrosio: " Faustino, ¿dónde vas a celebrar tu cumpleaños?".
!Es verdad! y ¿dónde lo celebro?- dijo Faustino. !Espera un momento! !Lo haré en la azotea de mi casa que es grande y amplia!
Llegó el día de su cumpleaños y en la azotea habían globos, piñata, un payaso llamado Piticlín...
Una hora después la fiesta estaba en su mejor momento pero de repente,  a Antonio resbaló y se hizo daño por lo que  en seguida lo llevaron al hospital !qué susto! En un momento se recuperó y regresó a la fiesta.
El cumpleaños duró hasta el anochecer. Todos se lo pasaron bien, aunque con un pequeño susto. Decidieron repetirlo cada vez que fuera el cumpleaños de algunos de ellos hasta que se hicieran adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario