El entierro de la sardina. Nerea Godoy Rivero. Gran Canaria

 El entierro de la 
    sardina

Diario de Clara.16 de febrero, ¡Cuando ocurrió todo! 
¡Una nueva tienda en nuestro pueblo, quien lo podría creer! Estaba yo saliendo de la tienda ya que, me había comprado un pez, una tanto raro porque se parecía una sardina, pero como puede ser si las sardinas son de agua salada.Es de tontos pensaba yo.Por la tarde estaba muy encantada de mi nuevo pez Felipo. Llame a mi amigo Carlos para que lo viera, porque a él le encanta los animales.Tocaron a la puerta y fui abrir, era  Carlos.
-Hola Clara, ¿donde esta?,¿donde esta?, dime ¿donde esta?
-Tranquilo Carlos, esta arriba vamos,dije yo.
Abrimos la puerta y lo primero que hizo Carlos fue, pegarse en  la pecera. Luego me miro raro,como impactado.
-eeh Clara este pez es una sardina.
-Verdad que se parce, pero no creo que sea, es imposible ¿no?...
Mi madre había llegado del trabajo, subió y toco la puerta, le dije a Carlos que lo escondiera.
-Hija, ¿donde esta tu nuevo pez?
-Al final no me lo compre.
-Que pena, hola Carlos, bueno me voy a la cocina adiós.
-Carlos ponlo ya en la pecera.
Buscamos información y nada.Ya era la hora de que Carlos se fuera a su casa.Semana y semanas de investigación y no había ninguna explicación.
Se lo conté todo a mis padres y los que hicieron fue llevarlo asta el mar, ese día 16 de febrero mi familia y yo celebramos una fiesta llamada, " El entierro de la sardina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario