El entierro de la sardina. Yunaisy Mederos Oropez 1ºB.

El entierro de la sardina.


Todos los años mi madre y yo esperamos ansiosas por una fecha en especial: El entierro de la sardina.


Antes de dicha fecha nos pasamos semanas y semanas pensando que ponernos. Una vez finalizado esta difícil elección, pensamos como maquillarnos y luego esperar a que ese maravilloso día llegue de una vez.


Llegado por fin ese día: nos divertimos mucho peinándonos, maquillándonos y por supuesto vistiéndonos. Tras esperar hasta que sea la hora de salir, a mi madre y a mí esta espera se nos hace interminable. Cuando por fin salimos mi madre y yo bailamos y saltamos. Al llegar a la plaza , donde se quema la sardina, todas las personas lloran, salta….Tras terminar esta divertidísima fiesta deseamos que el próximo  entierro de la sardina sea muchísimo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario