Carta. Paula Cabrera Calero.

Martes, 16 de Abril del 2013.
 
          Querido Budy:

Buenos días, me encuentro con enormes ganas de escribirte ya que la última vez que nos vimos no pudimos disfrutar bien de la conversación tan amena y  fluida que solemos tener.
Te escribo con la intención de saber de ti y de tus amigos, los juguetes de Andy. Yo me encuentro realmente bien, por culpa de las mudanzas que hace cada dos por tres Mulán no me he asentado a mi gusto. De igual modo soy muy feliz, de hecho no conozco a ningún dragón rojo infeliz.
Recuerdo que convivías en una habitación con infinitos juguetes, por esa razón me preguntaba si quizás tenías alguna amiga dragona que quisiera comer perdices conmigo y hacer todas esas cosas que dicen que no se pueden escribir en cartas como esta.
 Entenderás que para mí es imprescindible que esté soltera ¿verdad? Tu viviste muy cerca mi última relación y sinceramente, sufrí mucho. Me apetece algo menos complicado.
PD: saludos al señor y a la señora Patata.
     
                                                     Firmado: Mushu (el dragón de Mulán)


Paula Cabrera Calero. 2º E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario