Texto narrativo.Silvia Moreno

Fumanchú

 

Un día, como a las siete y media de la tarde más o menos, me asomé a la puerta de mi casa, y ante mis ojos vi como seis o siete OVNIS, corriendo llamé a mi padre y asustados cerramos la puerta. Más tarde empezamos a ver que en el suelo había grandes huellas, así que más nos asustamos.

Mi hermano que iba subiendo la escalera vio dos extraterrestres, pero no les hizo caso y siguió subiendo. Cuando terminó de bajar uno de los extraterrestres y salió a la luz nos dimos cuenta de que eran casi igual a nosotros; la misma altura los mismos rasgos el mismo cuerpo, excepto por que tenían pies gigantes con diez dedos en cada uno y que eran de color verde.

No me dio tiempo a ver mucho más ya que estaba alucinando. Me acuerdo que se giró, salió y una luz verde muy fuerte lo elevó hasta uno de los OVNIS y todos juntos desaparecieron al instante.

Mi padre y yo nos quedamos perplejos y un poco asustados.

 

fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario