Carta. Álvaro Rodríguez Estévez. 2ºE

Álvaro Rodríguez Estévez

2ºE

Carta

 

Querido Pato Donald:

Soy un pato anónimo, me han informado de que últimamente estas siendo más gracioso 

que yo en los dibujos, eso no puede ser amigo, yo soy el mejor pato, el más gracioso, el 

que hace todo lo posible por molestar a Bugss Bunny. Me dejo la piel en fastidiar a la 

Warner y ahora llegas tu con tus amiguito.  Pues bien dile a Mickey, Minnie, Deisy, Googy 

y Pluto que mis amigos de la Warner somos más y os podemos, yo que tú me andaría con 

cuidadito en el siguiente episodio, tal vez sea el último…


PD: Ten cuidadito la próxima vez antes de abrir el pico, eres DESPRECIABLE.


Es broma tío, soy el Pato Lucas, ya me conoces todo un bromista, nos vemos y un abrazo colega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario