Mi extraño ser.Jorge Rdriguez Hernandez.Gran Canaria.

                                                                                                                       El Vampiricántropo
Este vampiro atraviesa las paredes, ataca a las personas que no quieren comer y les corta las piernas.Su aspecto no es de buen gusto, tiene los ojos rojos, las paletas bastante separadas, el pelo un poco largo y unos gigantes cuernos. Ataca a las cinco en punto de la mañana. Habita en América. Hay cinco repartidos por el mundo. Se reproducen como las cucarachas pero la mayor parte de sus hijos mueren en el parto.

                                                                                                                               Un hombre sin hambre
Había una vez un joven que se llamaba David, no quería comer porque estaba triste. Su novia Cristina lo había dejado después de cinco años de relación. David se fue a vivir con su madre. Por su tristeza, David comía poco.Su madre insistía en que comiera en cambio, él decía que no tenía hambre. Una noche, estaba cómodamente sentado en el sofá viendo la tele. Se acabó el programa que le gustaba y subió a dormir. David leyó un poco, porque no tenía sueño. Más tarde, le entró sueño y se durmió. Eran las cinco de la mañana. El Vampiricántropo llegó, entró a su habitación, observó  y procedió a cortarle las piernas.
Al día siguiente, la madre de David lo llamó: !David! ! David!, ! Baja a desayunar!- pero él no contestaba.
La madre se desesperó, entró en la habitación de su hijo y lo vió con las piernas cortadas. No se lo podía creer!  Era el Vampiricántropo, había estado allí y había matado a su hijo. Ese día fue muy triste para la familia.
                                                                                                                                     FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario