Carta de un personaje animado a otro. Samuel Quevedo Suárez 2º E

Querido Shrek,

 

¿qué tal estás? espero que tan bien como yo, sobre todo ahora que estoy a puntito de merendarme un buen platito de atún. ¿Cómo le va a Fiona? me ha contado un pajarito que desde que llegaron los críos ya no tienen mucho tiempo para pasear por el bosque como antes ni tampoco para ordenar la ciénaga como a ti te gustaría, pero bueno, paciencia que todo ser crece tarde o temprano y se hace independiente.

Por cierto, creo que me dejé por tu casa la última vez que me pasé mi bolita de hilo de seda, por favor si la vez déjamela a la vista para que la próxima vez que vaya por ahí recojala, eso sí, cuando llegue aleja de mi a tus pequeños demonios que luego hacen conmigo lo que quieren.

Bueno, pues solo te escribía para saber cómo estaban que hacía tiempo que no nos veíamos y para recordarte lo de mi bola de hilo, nada más, recuerdos para Fiona, los pequeños y por supuesto a Asno y Dragona que se que se pasan mucho por tu ciénaga, sin más dilación me voy a zampar todo este atún, ya nos vemos pronto en tu choza, un abrazo de parte de tu bola de pelos preferida,

 

Gato con botas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario