Creo que me siguen .Aruma Hernández Navarro 2C

Un  seis  de diciembre estaba calentita en mi cama cuando sonó el despertador, eran las seis y media de la mañana ¡ otro día más de clase pensé¡. Me levanté,  me vestí y desayuné. Al asomarme a la ventana vi  que estaba lloviendo, cogí el paraguas y salí. Me dirigía al instituto cuando vi a un perro, era de color negro con las patas blancas. Estaba debajo de un banco refugiándose de la lluvia, me acerqué a él lo acaricié  durante unos minutos y seguí mi camino hacia el instituto. Empecé a sentir que alguien me seguía , miré hacia atrás pero no vi a nadie. Seguí mi camino pero aún tenía esa sensación. Ese día al terminar las clases me sorprendí al salir y ver al perrito,  entonces me di cuenta que era él el que me siguió, me lo lleve a mi casa y desde entonces esta conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario