"Creo que me siguen". Paula Mendoza García. Gran Canaria.

 "Creo que me siguen"


Salí de mi casa dispuesta a ir al instituto. Eché por el callejón de siempre. Eran las siete y

media de la mañana, yo estaba dormida. Pero aún así creí que me seguían.Miré hacia atrás,

no había nadie. Continué mi camino, me encontraba al final del callejón cuando de repente

escuché un pequeño ruido que me asustó. Volví a girarme, seguía sin haber nadie ni nada.

Estaba un poco asustada y decidí darme más prisa. No me quedaba nada para llegar al

instituto, cinco pasos, quizás seis. Volví a escuchar ruidos pero esta vez no me giré,

continué caminando. Al llegar a la puerta del instituto sentí que alguien me olfateaba

los pies. Extrañada me di la vuelta y para mi sorpresa ¡Era un perro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario