Creo que me siguen Rita Guillén Suarez Gran canaria

Una tarde estaba de compras en el centro
comercial, y vi una película entre al cine
a ver la película duraba tres horas, cuando
salí las tiendas estaban cerradas,y tenía que
irme a casa, eran las 23:00 de la noche
cuando salí estaba todo muy oscuro.Estaba
muy lejos de casa y muy cansada, no había
casi ni luz y tenía mucho miedo,derrepente
oí un ruido extraño me giré y por sorpresa
vi una sombra, me asusté y salí corriendo
por la carretera no pasaba ni un coche, seguí
corriendo pero la sombra me perceguía me
dolian los pies, no podia correr más, derrepente
me paré y seguí caminando me di la vuelta y
ya no vi la sombra. Paso un coche y le grité
"creo que alguien me persigue" no me hizo caso
el primer coche que pasaba por la carretera
estaba a punto de llegar a mi casa ya
vi las luces del barrio, me eché a correr y
por fin llegué a mi casa se lo conté a mis
padres. LLamaron a la policia pero nunca
supieron quien me estaba siguiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario