Creo que me siguen.Paloma Pérez Santana.Gran Canaria

 Creo que me siguen

      Era un día como otro,yo estaba caminando sola para ir a casa de mi tío que daba una fiesta para mi abuela,cuando de repente sale un gato negro y maulla,estaba muy delgado por lo que seguro que estaba muerto de hambre.

     Tenía una sensación muy rara como si me estuvieran siguiendo, porque veía sombras y notaba a alguien detrás mía.Más tarde me puse los cascos para escuchar música y despejarme porque tenía mucho miedo y quería, llegar pero todavía quedaba bastante camino.Cuando me di cuenta ya me había pasado de calle y no sabía donde estaba,lo tenía claro me había perdido,llamé a mi madre para que me viniera a buscar,pero tenía que esperar un rato.Me senté en un banco para esperarla y todavía tenía esa sensación de que me seguían,pero por más que miraba no había nadie.

    Pasado un rato mi madre no venía y me estaba poniendo nerviosa.Me giré un instante y vi a mi madre,ya había llegado me heché a correr porque tenía miedo de que me siguiera esa persona, pero me subí al coche y no pasó nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario