En el instituto. Nelson Garcia Bolaños.Gran Canarias

                                                              La pluma de oro


Un día estando en mi casa, me llegó un mensaje al móvil: ``si la pluma del escritor de oro quieres encontrar, en el instituto debes mirar``. Cogí mi bicicleta y me desplacé hasta el instituto. Allí, en la puerta había un papel que ponía: ``a tu aula debes ir, pues más instrucciones te esperan para seguir``. Entonces, entre a la clase de 1*C y encontré un trozo de papel que indicaba: ``en la biblioteca en una estantería hay un libro que destaca entre los demás``. Una vez en el lugar empecé a buscar, y encontré un libro sobre la pluma del escritor de oro. Al intentar coger el libro, se abrió una puerta en la pared. En ese instante, vi la legendaria pluma, ¡al fin era mía! . Con un rápido gesto, me la lleve de la sala y regresé a mi casa en donde deje a buen recaudo la pluma

No hay comentarios:

Publicar un comentario