En el instituto.Sharalee Nowak Hernández.GC.

                                          En el instituto.

Me encuentro corriendo por los pasillos del instituto. ¡Tengo  que llegar llegar a la salida!

De pronto estoy rodeada de niebla, ¿Qué hago en el suelo?

Me doy la vuelta y los veo, ¡Tengo que levantarme ya!

Sigo corriendo por los pasillos, vuelvo la cabeza mientras corro, pero son rápidos aunque no lo parezca.

Consigo escapar. Corro a al hospital y justo cuándo estoy dentro me desmayo.

-Hija.

-¿Mama? –Veo a mi madre.- ¿Y papa?

-Está hablando con el médico. -Ahí viene.

-Vamos a ponerte la vacuna hija-Me cuenta mi padre.

-¡NO, NO, NO, NO ,NO!

-Se que no te gustan las agujas hija, pero a la larga te ira mejor.

-No son las agujas mama, esa vacuna convirtió a Roger en Zombi.

-¡TE LA VAMOS A PONER VALE QUIERAS O NO!-Me contradicciona mi padre.

Cuando se van me visto y visto las almohadas con la bata para ponerlas bajo la sabana y salgo por la ventana, corro hasta casa de mi tío el tiene escondida en un lugar que yo solo se unas metralletas cargadas a tope y una caja con 100.000.000 de balas con una capa exterior que se supone que haría que los zombies se curen.

Mi tío se suicido pues sabía que esto iba a pasar desde que lanzaron la vacuna.

Llego al instituto y salen todos a por mí, empiezo a disparar. Cada disparo acertado hace que se vayan curando. Al cabo de 4 horas termino, todos me abrazan agradeciéndome lo que echo.

-¡Gracias, gracias!

                                               FIN.

                              

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario