Historia "Creo que me siguen"

                                   "CREO QUE ME SIGUEN"

Eran las once de la mañana y me acaba de despertar, mi madre me tenía el desayuno preparado (leche con galletas como siempre). Después de desayunar me bañé y me iba a ver la tele cuando al poco rato de tenerla encendida, ahí estaba mi madre apalancada en la puerta con los brazos cruzados. Le pregunté que qué se le ofrecía y me dijo que tenía que ir a la tienda a  comprar berros y demás para hacer un potaje. Tras una pequeñita discusión fui rechistando a la tienda a comprar lo que me había encargado. Era extraño cuando caminaba sentía una presencia siguiéndome, me viré dos o tres veces para atrás y no veía a nadie pero seguía sintiendo esa presencia. Me encontré a unos amigos por la calle y me quedé un rato charlando con ellos. Cuando seguí por mi camino ya había llegado a la tienda fui a la frutería y le pedí lo que mi madre me había encomendado. Ya  habían pasado dos horas. Finalmente salí de la tienda, volvía a casa y seguía sintiendo esa presencia, más adelante había un callejón así que aligeré el paso para averiguar quién me seguía, una vez dentro del callejón y escondida detrás de un coche averigüé quien me seguía. ¡Era mi madre! Quería asegurarse de que iría a comprar después de aquella pequeña discusión era lo más seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario