Un ser extraño . Ylenia García Martín . Gran Canaria

Estaba de camino a casa, mi reloj marcaba justamente las doce de la noche prácticamente era de madrugada ya. Había pasado la tarde en casa de mi amiga Claudia haciendo un trabajo para clase, iba con la cabeza gacha pensando en la bronca que me echaría mi madre por llegar tan tarde a casa por eso, decidí regresar por el callejón para atajar camino , de repente vi algo al final de callejón forcé la vista y alcance a ver un hombre encapuchado con un enorme gorro negro que le tapaba toda la cara , cerré los ojos y cuando los volví a abrir ya no estaba supuse que sería producto de mi imaginación ya que estaba muy cansada , continúe mi camino , me quedaba poco para llegar al portal de mi casa y sentí como un aire cálido que rosaba mi nuca me gire y no gire y vi al mismo hombre que me pareció ver al final del callejón era un ser extraño pensé que me iba a hacer algo estaba muy asustada cuando de pronto vi llegar a mi hermano a lo lejos y el dicho ser extraño desapareció sin dejar el mínimo rastro. Desde entonces no he vuelto  pasar por ese callejón pero sí que me hubiera gustado averiguar que se escondía bajo la capucha y el gran gorro negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario