Zuleima del Pino González Santiago. Gran Canaria.

Zuleima del Pino González Santiago.

Gran Canaria.

 

                                  EL NUEVO INSTITUTO

  Hace varios días, me traslade por arte de magia a un instituto diferente al mío.

  Era por la mañana e iba al instituto, un lunes diferente a todos los demás. Como siempre yo iba al aula y esperaba al profesor. Cuando llegó dijo: "tenéis que inventaros un cuento".  Así que en la hora del recreo fui a la biblioteca y de tantos y tantos libros que leí me quedé durmiendo. En ese momento soñé que estaba en otro instituto y allí los niños no paraban de gritarse. Así que una niña les dijo a los profes: "No pueden seguir así, ¡Tengo una idea! a 3º hora irán al recreo solo tenéis que decirles eso".

 Al llegar allí la niña dijo unas palabras que todo cambiaron de repente como si se bajaran de una nube. ¡Riiing, riiiiing, riiiing! Suena el timbre ¡de vuelta otra vez! Y pienso… ¡ya tengo el cuento perfecto tendré un 10!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario