ADRIAN CARMELO GODOY GUERRA

CREO QUE ME SIGUEN

 

 

Hace un par de días tuve que ir a casa de mi abuela porque mi madre necesitaba tomates para hacer una ensalada.

Cuando di los primeros pasos, iba tranquilo, pero después, oía pasos detrás de mí, mire hacia atrás y no había nadie, empecé a correr y a correr, hasta que llegué a casa de mi abuela. Mi abuela al verme tan asustado me tranquilizó. Volví para mi casa más tranquilo, pero seguía oyendo pasos.

Hasta que me di la vuelta y me quedé mirando y vi al que me perseguía. Era un perro muy bonito, me lo iba a llevar a mi casa pero vi un cartel con la foto del perro que lo estaban buscando, llamé al número que salía en el cartel, los dueños me dieron las gracias y me dijeron que cuando el perro tuviera crías me iban a regalar una.

 

 

 

Trabajo realizado por: Adrián Carmelo Godoy Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario