Aquel extraño ser.Nidia Moreno Guillén.Gran Canaria.

 Cuando empezó el colegio,todas las tardes tenía que ir a casa de mi abuela hasta que mis padres volvieran del trabajo en la ciudad.Me encanta llegar a casa de mi abuela  a travéz de un camino rodeado de árboles hasta llegar a un pequeño puente de madera,desde donde ya se veía la casa.Según iba avanzando el mes de octubre las tardes se iban oscureciendo y yo corría para atravezar el camino rodeado de árboles lo antes posible.Un día lluvioso después de atravezar el camino me pasé en el puente para descansar y ví como algo o alguién del tamaño  de un niño me miraba desde un árbol cercano.Como había niebla no pude ver bien su cara,me pareció que era un anciano pero al mismo tiempoera del tamaño de un niño,creo que tenía un gran gorro rojo  pero no puedo asegurarlo;era un extraño ser.Cuando mis padres llegaron a buscarme me atreví a contar lo que había visto.Mi abuela que estaba en la cocina me sonrió y dijo:-No se lo cuentes a nadie,ese extraño ser es parte de la magia del bosque;no sólo lo habitan animales.La gente no entendería lo que has visto.
Desde ese día todas las tardes me paro junto al puente esperando ver de nuevo al extraño ser de gorro rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario