En el instituto.MartaGarcíaCastellano.GranCanaria

Eran las 7 de la mañana y estaba levantándome de la cama.Me vestí, me  peiné y desayune. Alas 7:30 de la madrugada, salí para el instituto. Llegué al parque, y como todos los días anteriores, mis amigos me esperaban. Llegamos al instituto, y al entrar, no había nadie. Estábamos solos, las puertas se cerraron automáticamente y nos quedamos atrapados dentro del instituto. Por la ventana vi a una rana y de repente, me vi en un mundo de colores, todo girando a mi al rededor. Mis amigos no estaban , y por un momento me di cuenta  de que la rana me había zampado. No sabía que hacer. Un rato más tarde, llegue a los ojos de la rana, no sabía como, pero veía todo. Mis amigos estaban asustados, ya que detrás de la puerta se oían ruidos raros....¡booomm! ¡boom! pues nada, no era nada, solo era una manada de caballos, pero, ¿caballos en clase? o.O mi cara fue esa. Una hora después, todo se volvió borroso por segunda vez. Abrí los ojos, y me encontré, en el patio del instituto,al ser atropellada por un  niño muy despistado :) todo era un sueño, caí en el poer de mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario