Tengo Hambre. Isabel Vega Delgado. Gran Canaria

Un día por la mañana me despierto y miro el reloj. El reloj marcaba las diez y media, me levanto y voy a la cocina a desayunar, pero veo una cosa extraña encima de la mesa. Lo miro pero no averiguo lo que es. Voy a buscar a mi madre. Mi madre no está en mi casa, ni mi hermana tampoco, resulta que estoy sola. ¿Y qué hago yo ahora con esto?. Intento llamar a mi madre pero no me coge el teléfono. Pasan unas horas y llega mi madre y le pregunto dónde estaba, ella no me responde. Al cabo de un rato miro el reloj, es la una y media. Me quedo pensando en la cosa extraña, voy corriendo donde está mi madre y le pregunto. Mi madre me dijo que era una tarta de chocolate. Pienso una y otra vez en eso, hasta que fui a la cocina y lo vi bien y sí, parece una tarta. De repente me llega un olor, era el olor de la tarta, olía muy rico hasta que le dije a mi madre, tengo hambre, ¿puedo probar la tarta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario