Tengo sed . Aruma Hernández Navarro. Gran Canaria.

El 6  de agosto del 2012 era la final de liga femenina de voleibol donde jugaba mi mejor amiga. Unas amigas y yo decidimos a verla, se jugaba en el pabellón de Telde a las  5 de la tarde. Ese día fuimos a comer a un restaurante de comida mexicana.  Cuando terminamos nos dirigimos al pabellón, nos sentamos en la primera fila porque queríamos gravarlo.
A los 10 minutos de comenzar el partido, le dije a mis amigas : tengo sed, ellas me contestaron que fuera y comparar agua para todas pues todas estábamos sedientas.  Me levante y me dirigía la maquina de refrescos, para mi sorpresa la maquina tenia un letrero que decía : averiada. Regrese con mis amigas y les comente la noticia. Entonces nos levantamos y nos fuimos a una cafetería 2 km. De allí que era la mas cercana. Cuando regresamos el partido ya había finalizado, nos acercamos a ella y le contamos lo ocurrido de porque no pudimos gravar el partido. Ella lo entendió  y juntas regresamos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario