tengo sed

El otro dia al levantarme de la cama,tenia mucha sed.Entonces mas tarde me vesti y fui corriendo al spar de guia a comprar agua,pero la cajera me dijo que no tenian.
Al rato fui a el hiperdino de guia y la cajera de alli tambien me dijo que no les quedaban agua.Me dio por ir al vivó de guia y si les quedaban agua !Qué alegria!
cuando fui a caja a pagar me di cuenta de que no me quedaba dinero.
Al rato me fui triste a mi casa por que no pude conseguir agua.
Llegando por mi casa me encontre con el del agua y me pregunto que que me pasaba y le dije triste que no me quedaba agua ni dinero para comprarla.Entonces el señor del agua me regalo una garrafa de agua y una botella de agua con gas.








FIN.
POR CHRISTIAN SANCHEZ ALONSO DE EL CURSO 2C AULA 207

No hay comentarios:

Publicar un comentario