Nidia Moreno Guillen.Tengo sed.Gran Canaria

 Aquel año a mi madre le dieron ganas de ir a Marruecos,ya que a ella le gusta mucho la cultura marroquí.
Cuando llegamos al aeropuerto vimos a un hombre con un cartel con nuestros nombres.Él nos explicó que era el que nos llevaría al hotel.Nos subimos en una vieja furgoneta.Cuando empezamos a alejarnos del centro de la ciudad mi madre y yo empezamos a asustarnos;después de una hora llendo por una vieja y pedregosa carretera el hombre paró la furgoneta y nos abrió la puerta,nos gritó:-¡fuera,fuera!Yo le conteste:-¡qué dices!.Y repitió.-¡fuera,fuera!Como mi madre y yo lo vimos tan agitado nos bajamos.Nuestra sorpresa fué cuando se volvió a subir y arrancó la furgoneta y se fué rápido.Nos dejó allí tiradas sin nada ,menos mal que yo nunca me separó de mi móvil y el no se dió cuenta que lo llevaba en el bolsillo.Así que mire en internet donde estabamos y apareció que estabamos cerca de un pequeño pueblo.Así que decidimos caminar,estubimos andando mucho tiempo y ya no podía más y me senté en el suelo le dijé a mi madre que se fuera ella que yo tenía sed y no podía más.Ella me dijo que me estubiera tranquila que seguro que quedaba poco.Yo me desmaye.Escuche a mi madre diciendome:¡despierta,despierta!Abrí los ojos y estaba en el avión acababamos de llegar al aeropuerto todo había sido un sueño eso sí,le dije que cojeríamos un taxi para ir al hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario