La llamada perdida. Isabel Vega Delgado 1ºc. Gran Canaria.

Cuando llegue de trabajar me fui a duchar mientras pensaba en lo que tenia que hacer mañana. No había ningún ruido en la calle, me puse el pijama y antes de entrar en la cama fui a mirar por la ventana y vi a un joven de unos quince años caminando, su cara me resultaba familiar. Me acosté y enseguida cogí el sueño. Al cabo de media hora empiezo a soñar en una playa de arena blanca, el agua verde esmeralda... Y de repente, sale de la cama, mire el reloj y eran las tres de la madrugada, me levante y fui corriendo a donde estaba mi móvil, me estaba llamando. El joven de la calle me había dejado una llamada perdida y ahí fue cuando me acorde de el, era mi sobrino que se iba a quedar a dormir en mi casa. No me había dado cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario