Dentro del armario. Isabel Vega Delgado 1ºc. Gran Canaria

Cuando era pequeña tenia un peluche que me lo había regalado mi abuela antes de morir. Lo disfrute durante unos pocos meses y mi madre me lo quito. Me dijo que lo iba a tirar porque no jugaba con los otros juguetes y era muy viejo. Yo nunca lo había ensuciado pero mi madre es así... Cuando me lo quitó me enfade con ella y eche a llorar como cualquier niño cuando coge una rabieta. Estuve toda la noche llorando, era mi peluche favorito. Al cabo de unos días lo olvide. Fui creciendo y creciendo. Cuando tenia 16 años se me antojo cambiar mi armario. Estuve sacando mucha ropa de los cajones, en el cajón de la punta abajo, el que nunca me dejaba abrirlo mi madre, había ropa de cuando era un bebe. Saque toda la ropa para guardarla y a la punta atrás encuentro una cosa peluda, lo cogí, ¡era mi peluche, mi peluche estaba dentro del armario! lo cogí y lo abrase como una niña pequeña y me eche a llorar recordando a mi abuela. Ya se porque mi madre no quería que lo cogiera, para no estropearlo y tener un recuerdo de mi abuela para no olvidar la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario