POR EL AMOR LO QUE SEA. CARLA PÉREZ ESTÉVEZ.

Así es como todo comenzó… Era un día de verano y Cathaysa estaba en el jardín, ella jugaba con su hermano Guillermo. Guillermo entro en casa a buscar un vaso de agua para su hermana pero cuando volvió no vio a Cathaysa. Él se asustó mucho pensó que a su hermana la habían secuestrado…

Estaba muy asustado no sabía que hacer pensó que su madre se enfadaría con él porque había dejado a su hermana gemela sola en el jardín. No pensó en nada más que en él no se molestó ni en pensar como encontrar a Cathaysa solo creyó que su madre se enfadaría. Cuando llego la hora de cenar Cathaysa no apareció la madre se extrañó pero no pregunto. Al día siguiente Cathaysa tampoco estaba y no había dormido en casa la madre pregunto a Guillermo:

-Tu hermana no ha dormido en casa. ¿Sabes dónde está?

-Si se quedó en casa de su amiga Laura.

-Le diré a la madre de Laura que si puede traer a tu hermana.

-En realidad no sé dónde está, estaba con ella en el jardín entre a buscar un vaso de agua y cuando salí ella ya no está. No te lo conté porque pensé que te enfadarías conmigo por dejarla sola.

-Me lo debías haber contado.

-Lo siento mama pero en este momento sería mejor buscar a Cathaysa.

-Es verdad le preguntare a sus amigos y tu pregunta a los vecinos.

Mientras buscan a Cathaysa su amigo Lucas tampoco aparece desaparecieron a la misma hora el mismo día. El padre de Lucas y la madre de Cathaysa los buscan desesperados pero ninguno aparece, Guillermo piensa que se han escapado juntos y que puede que estén donde se dieron su primer beso.

Los padres le hicieron caso y fueron a buscarlos a su lugar especial donde siempre se veían cada día. Al llegar a ese lugar los buscaron por todos lados pero seguían sin a aparecer. Pensaron que estarían en la plaza del pueblo y al llegar, allí estaban abrazados en un banco mirando al sol recordando viejos recuerdos. Sus padres pidieron explicaciones y respondieron que se habían fugado para estar solos porque tenían miedo a que no se volvieran a ver porque la familia de Lucas se mudaba a Madrid a trabajar y no volverían nunca a el pueblo donde habían pasado los mejores años de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario