La puerta a los sueños - Raúl Suárez Jiménez

           LA PUERTA A LOS SUEÑOS


Me llamo Rubén, tengo 11 años y vivo en Madrid. Esta historia tiene su parte real y su parte irreal. Cada día antes de despertarme tengo el mismo sueño, que cruzo la puerta al mundo de los sueños, pero mi hermano siempre me despierta y no puedo saber lo que hay detrás.


Un día le dije que no me despertara, en verano sin colegio, claro, y conseguí traspasar la puerta, era un mundo increíble pase por miles de mundos enlazados todos con puertas. El mundo de todos los dioses, de él futuro perfecto, de cuentos de hadas etc… Lo malo es que cada vez que cruzaba una puerta no podía volver a ese mundo, no me daba cuenta de la gravedad del problema, cuando me di cuenta ya no podía regresar. Iba cruzando puertas y pidiendo ayuda hasta llegar a darme cuenta de que esas puertas eran mundos de mi imaginación.


Entonces me puse a pensar, ¿Por qué no creaba una sala central como con una salida de emergencia? Pase la puerta y estaba tal y como lo había imaginado estaba todo hasta cámaras para vigilar todas las salas de mi mente, si me pusiese a contar todas las cámaras nunca acabaría. También había un montón de puertas a cada sitio y al fondo la salida de emergencia. Salí y volví al mundo real. Ese sitio es el mejor para mí para relajarme un día y pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario