La vida perdida. Joel Lantigua García

                            LA VIDA PÉRDIDA

 

Estaba con mi familia cuando de repente por las noticias anunciaban una explosión nuclear. Mi familia murió desgraciadamente, yo sobreviví. Corrí hasta el lugar más cercano, era una farmacia cogí todo lo que pude  medicinas, antibióticos etc…

Ya había llegado al bosque y encontré una cabaña donde había provisiones y objetos para defenderme de cualquier que quisiera matarme. Seguí corriendo hasta una ciudad, en ella encontré refugiados que  cualquier cosa por conseguir mi comida, uno de ellos intentó robarme yo corrí hasta un callejón donde salté un muro por el cual me escape. Descubrí que tenía radiación y que estaba infectado de alguna enfermedad que yo no conocía. Tenía fármacos que podían alargarme la vida pero no salvarme, más adelante vi una farmacia especializada y descubrí que lo único que podía erradicar mi enfermedad era unos fármacos mezclados.

 Le pregunte a un hombre que estaba sentado en un banco mirando fotos de unas niñas que supuestamente serían sus hijas, habían muerto, el hombre me dijo dónde podía encontrar los fármacos que buscaba, era en un hospital abandonado en el cual mucha gente había muerto. Yo entre y subí esas escaleras tan rotas y desgastadas llenas de sangre. Encontré los fármacos que buscaba, al final pude salvar a algunas personas y a mí mismo, las personas que habían muerto nunca volverían pero siempre estarán en nuestras memorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario